A sus 51 años Jennifer Lopez demostró que está más fabulosa, sensual y espectacular que nunca. La cantante fue furor en las redes sociales luego de publicar una explosiva imagen en su cuenta de instagram.

La cantante posteó una foto para promocionar su último sencillo In the morning. En la publicación JLO se la ve desnuda, luciendo un espectacular bronceado y con un gesto muy sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBrHrYJ72B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Junto a la imagen, la mujer de Alex Rodríguez se mostró feliz por el lanzamiento del tema que promete ser un éxito. "¡Sorpresa! Acá está la tapa artística oficial de In the morning", expresó la artista. Acto siguiente, también compartió un clip con fotos similares en el que se la escucha cantando una estrofa de la canción.

Claro que no es la primera vez que Jennifer Lopez hace gala de su figura. Días antes la diva del bronx arrasó con su presentación con Maluma durante la ceremonia de los American Music Awards donde cantaron su éxito "Pa ti" y "Lonely".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH6-Bc-pQeZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Temas relacionados: