Diario Uno > Farándula > Nazarena

La impactante confesión de Nazarena Vélez: "Llegué a robarme talonarios para las recetas de las anfetaminas"

Nazarena Vélez abrió su corazón y realizó desgarradores declaraciones sobre su adicción a las anfetaminas

Nazarena Vélez visitó "Cortá por Lozano" y volvió a hablar sin filtro sobre su adicción a las anfetaminas. Si bien no es la primera vez que la mamá de Barbie Vélez abre su corazón sobre la difícil situación que vivió durante sus años más mediáticos, Naza reveló detalles impactantes de lo que sufrió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMQnVHFhOj_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Llegué a ingerir treinta pastillas y me ponía el reloj tipo a las ocho de la mañana para tomarme una pastilla porque mientras dormía le quería ganas horas al día”, comenzó diciendo la productora.

Te puede interesar...

“Lamentablemente, las compraba con una receta en la farmacia. La receta te la da primero un médico y yo llegué hasta robar talonarios para hacerme las recetas. Estaba enferma. Por eso se me rompió una vena en el cerebro, me agarró un soplo en el corazón”, reveló.

“Me veía flaca y me odiaba también porque me veía las estrías, la celulitis. No estaba contenta. Siempre fui muy traumada, pero la diferencia es que me estaba muriendo. Tenía todos los números para morirme”, continuó Naza que a pesar de lo vivido hoy se muestra muyc confiada y segura de su figura.

Hace algunos días, la ex de Daniel Agostini incluso subió una foto mostrando su celulitis y estrías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNF-WbVhQDr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la segunda tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié", comenzó escribiendo junto a la impactante comparación.

"Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad", continuó contundente sobre sus antiguas producciones de fotos.

¡Imparable!