Diario Uno > Farándula > Nicole

¡Escándalo total! Mica Viciconte echó a Nicole Neumann del country donde vive con Cubero

Mica Viciconte y Nicole Neuman vivieron un escandaloso cruce en un country y terminaron a los gritos

La aparente tregua entre Mica Viciconte y Nicole Neumann llegó a su fin. Las rubias protagonizaron un escandaloso episodio en la puerta del country donde Viciconte vive con Fabián Cubero.

Fue Yanina Latorre quien dio detalles del enfrentamiento que terminó a los gritos y con las tres hijas de Nicole y Cubero como testigo.

Te puede interesar...

De acuerdo a la panelista, todo comenzó cuando la guardia del country no dejo ingrsar a Nicole quien estaba llevando a sus hijas a la casa del futbolista.

"Cubero no estaba y no salió a buscarlas, Nicole como buena madre se peleó con el de la guardia. ¡Tiene tres criaturas pequeñas! Fue hasta adentro y cuando Mica vio que Nicole entró al country y llevó a las niñitas a la casa, porque era el día que le tocó a Cubero, le gritó y le hizo un escándalo a la guardia", explicó Yanina.

Cinthia Fernández, amiga y vecina de Mica Viciconte incluso confirmó la versión de Yanina y apuntó contra su amiga. "Eso de que la dejó a Nicole afuera es verdad y me parece patético. Eso viene pasando desde que se mudaron allá y viene pasando. Siempre critico cosas de Nicole y en esta la banco”, dijo.

Mica Viciconte dejó afuera a Nicole Neumann y le prohibió que entre al barrio con sus hijas

¡Tremendo!