Diario Uno > Farándula > Tini

La furia de Tini en las redes: "Violentos miserables"

Tini Stoessel se mostró muy angustiada en sus redes sociales y lanzó un furioso mensaje pidiendo justicia

Tini Stoessel expresó su angustia e indignación por el ataque que recibió la bailarina Julieta Antón. La joven acuchillada forma no solo participó del Bailando por un Sueño sino que también forma parte del staff de baile de Tini.

Julieta Antón fue atacada junto a una amiga -Sofía Bovino- por un alumno en la escuela de danzas donde da clase. Este sujeto la acuchilló y, si bien ambas están fuera de peligro, fueron trasladadas rápidamente a una clínica porque perdieron mucha sangre.

Te puede interesar...

ASÍ DETUVIERON AL HOMBRE QUE ATACÓ A DOS MUJERES EN BELGRANO

El hecho se produjo en “El Club de Danza”, un centro de actividad física ubicado sobre la avenida Federico Lacroze, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre. El desenlace de la violenta situación fue registrado por uno de los testigos que miraban atónitos lo que sucedía desde la calle. En el video se observa al agresor sostener un cuchillo de carnicero en su mano derecha antes de recibir el balazo.

El agresor fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, oriundo de la localidad bonaerense de Berisso, quien sería un alumno de la institución.

Muy conmovida por la situación que vivió su bailarina, Tini Stoessel utilizó su cuenta de twitter y pidió justicia para su compañera.

"Juli, le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables", expresó la cantante a través de Twitter.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1326349561728733184