La furia de Jorge Rial con sus hijas por salir sin barbijo: "Las cagué a pedos"

Jorge Rial reveló en Intrusos que sus hijas salieron a un bar a tomar algo y les dijo de todo

Rocío y Morena Rial aprovecharon la re apertura de bares y salieron con sus amigas. Las jóvenes se fotografiaron sin barbijos y generaron polémica en las redes.

Jorge Rial habló de esta situación y reveló el cruce que tuvo con sus hijas por su comportamiento.

El conductor de Intrusos arrancó reflexionando: “Nadie prohíbe salir pero con la distancia social y el respeto al otro. El respeto al laburante porque el que te está sirviendo la birra está ahí por laburo, no está jodiendo. Hace cuatro meses que no labura, se está ganando el mango y arriesga su vida por vos, que tenés ganas de tomar una birra”.

https://fotos.perfil.com/2019/07/02/jorge-rial-con-sus-hijas-morena-y-rocio-748538.jpg
https://fotos.perfil.com/2019/07/02/jorge-rial-con-sus-hijas-morena-y-rocio-748538.jpg

Y contó que varios le reprochaban que sus hijas salieron a un bar: “Ayer me decían algunos que mis hijas, que tienen 20 y 21 años, salieron. Obvio que salieron. Y las cagué a pedos, quiero decirles por las dudas para que lo sepan”.

El periodista explicó el por qué de su enojo: “¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo. Y les dije ‘¿por qué sin barbijo la foto?’. Me dicen que fue para la foto pero igual. Me preguntan ‘¿querés que tome cerveza con el barbijo?’. No, claro que no soy tan tonto todavía pero hay que dar el ejemplo”.

Temas relacionados: