Diario Uno > Farándula > Nati Jota

La foto de Nati Jota que rompió la red: "En pelotas pero con barbijo"

Nati Jota estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen que fue furor

Nati Jota publicó una foto que hizo estallar las redes. La rubia ha vivido un año muy intenso luego de haber estado en el centro de la polémica tras la confirmación de que su ex novio Bruno Siri está en pareja con quien fuera su amiga, Ivana Nadal.

La noticia no solo impactó a sus followers sino también a la misma Nati que hizo pública su sorpresa, en especial por la forma en que Bruno e Ivana anunciaron su romance en las redes sociales.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHq6Fs5gSfg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)

A pesar de eso la influencer sigue mostrándose más fabulosa y radiante que nunca. Hace algunas semanas Nati revolucionó instagram con una foto donde se la ve mostrando su figura en una micro bikini colorada.

"Ya se pusieron la primera malla de la temporada? Y me van a bardear x decir malla? Team malla o team #trajedebaño??? Ddaaaa. Lo tuve q hashtaguear de lo poco orgánico que lo siento. Yo por las dudas digo bikini y todos contentos", escribió divertida junto a la postal.

Ahora Nati fue por más esta vez con una nueva imagen en bikini pero acompañada por un barbijo y una muñequera deportiva.

"En pelotas pero con barbijo y muñequera como estilo de vida", escribió picante junto a la sensual postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIim9YDAT1n%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)