Ester Expósito ha vuelto a demostrar que es la reina indiscutida de Instagram. La actriz de 20 años que se hizo famosa por su papel de Carla en la serie Élite de Netflix, se ha convertido en la joven española con más seguidores de la red y hace algunos días ha batido su propio récord.

Ester que hace pocos días fue la sensación del Festival de cine de San Sebastián, ha publicado una foto donde se la ve luciendo una bikini roja impactante y esa imagen ha conseguido más de 5 millones de likes en menos de dos horas.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGDBajbKKOU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

"Siesta al sol", escribió Ester junto al posteo donde mostró su costado más sensual que revolucionó a sus seguidores de todo el mundo.

Tras volver a estallar las redes y en pleno éxito de su serie Alguien tiene que morir, Ester fue elegida para protagonizar la portada de la revista Elle España y fiel a su estilo compartió la portada a través de su cuenta de instagram.

Sin ropa, cubriéndose con un tapado y dejando parte de su cuerpo al descubierto, Ester volvió a dar muestras de su sensualidad y sus fans no pararon de halagarla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGh0T-FpRq_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ahora, Ester volvió a arrasar internet con una nueva fotografía que publicó para promocionar una famosa línea de relojes. En esta oportunidad, la rubia poso muy sexy usando el reloj como única prenda causando sensación en segundos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGpi6ZbJ3E0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

tic tac @bulgari #BvlgariAluminium #BvlgariWatches

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on