Diario Uno > Farándula > Juanita

La foto de Juanita Tinelli frente al espejo que reventó la red: "La más linda del clan"

Juanita Tinelli estalló las redes sociales y revolucionó a sus seguidores con una foto desde sus vacaciones en Miami

Juanita Tinelli volvió a causar furor en instagram. La hija de Marcelo Tinelli se ha convertido en toda una influencer e impulsora de tendencias. La más chica del clan incluso ha trabajado modelo siendo comparadas con tops como Kendall Jenner y Bella Hadid.

Al igual que sus hermanas, Cande y Mica Tinelli, Juanita adora el mundo de la moda y suele compartir con sus followers los looks que elige para arrasar a cada lugar al que asiste.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKAFVHRAfFR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Juana (@juanittinelli1)

En esta oportunidad, la joven publicó una imagen desde sus vacaciones en Miami donde lució un outfit súper canchero: jean boyfriend, top negro, campera deportiva y toda la actitud que se llevó cientos de elogios y likes.

"Un fuego"," la más linda de las Tinelli", "Una Bomba", "Divina", fueron alguno de los comentarios que recibió la postal de la top.

Juanita se encuentra de vacaciones en Miami junto a su novio Mika Bonomi con quien a pesar de una breve crisis se la vio muy cariñosa y enamorada.

La joven y el hijo de la diseñadora Cyntia Kern se conocieron el año pasado y desde ese momento se han convertido en una de las parejas más tops.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGp9Ox5gSHS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Juana (@juanittinelli1)