A pocos meses de haber cocinado por última vez en la cocina más famosa de la televisión argentina, se conoció la noticia de que Fede Bal volverá a participar de Masterchef Celebrity. El actor regresará pero esta vez para ocupar el lugar de Flor Vigna en las redes.

Fede será el Host digital del programa. Hará informes del programa, entrevistas, back y vivos que saldrán en Youtube y las redes sociales del programa y el canal.

Te puede interesar...

En cuanto a Flor Vigna, comenzaron a circular rumores de que la influencer habría sido convocada para participar del Bailando 2021 junto a su novio Nico Occhiato.

Sin embargo, Flor rompió el silencio y explicó que uno de los motivos de su decisión sería para dedicarse de lleno a la actuación.

"Decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación, que lo tenía cerrado hace un tiempo para el mes de marzo”, dijo la bailarina en una entrevista con Teleshow.

Las grabaciones de Masterchef Celebrity 2 ya comenzaron y entre las nuevas incorporaciones se destacan Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Juanse, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, entre otras figuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKPlGqogwOG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)