Diario Uno > Farándula > Ivana

La explosiva foto de Ivana Nadal que paralizó las redes: "Miauu"

Ivana Nadal volvió a estallar las redes sociales y a enloquecer a sus followers con una infartante foto desde la playa

Ivana Nadal armó las valijas y continuó con su viaje por el mundo. Luego de su paso por Brasil y México, la morocha llegó a Costa Rica y desde allí siguió regalándole a sus seguidores las fotos más explosivas e infartantes.

En esta oportunidad, Ivana volvió a hacer gala de su espectacular figura con una de sus imágenes más salvajes y osadas. En topless, cubriéndose con su abundante cabellera y desplegando toda su sensualidad, Ivana poso como toda una amazona con la selva de fondo y enloqueció a sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMmwExZJOJ5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Miau", escribió pícara junto a la postal que ya lleva más de 44 mil likes y comentarios como "Una pantera", haciendo referencia a su osada pose.

Ivana viene de unos días cargados de polémica. La modelo grabó un video en el que recomendó a sus followers respirar aire puro y olvidarse de los tapabocas. "El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones" dijo contundente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdEGaGJgLT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Si bien fue muy cuestionada y criticada por sus dichos, Ivana redobló la apuesta y defendió sus declaraciones con un nuevo video.

"Gracias a vos que estás del otro lado, que te tomaste 20 minutos para ver el video. Gracias por recibir el mensaje, gracias a los que pueden confesar que antes le decían que era una loca, una boluda o decía pavadas y se dedicaron el tiempo de procesar la información y conectar con esa dualidad que simplemente es la vida, vos elegís donde estar y qué energía vibrar", comenzó diciéndole a sus followers.

"Para vos que todavía estás dudando si podés lograr despertar, trabajar tu conciencia y vivir desde el amor, si ya te lo estás preguntando, ya estás despertando. Tu alma tiene toda tu información adentro, todo lo que te metieron en la cabeza es mentira. La vida es hermosa, se basa en el amor. El amor es libertad, es compasión. El amor es poder respirar todos los días. Confiá en vos", concluyó segura de sus afirmaciones.

Ivana Nadal, después de las críticas por desestimar el uso del barbijo, redobla la apuesta

Seguir leyendo