Diario Uno > Farándula > Paulina Cocina

La desgarradora confesión de Paulina Cocina sobre su depresión: "Fueron muchos años de no levantarme"

Paulina Cocina visitó Podemos Hablar y recordó los años más difíciles de su vida. Su conmovedor testimonio

Paulina Cocina, la famosa youtuber e influencer culinaria, fue invitada a PH Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y recordó los difíciles años de su adolescencia.

Paulina que suele mostrarse muy divertida y ocurrente en las redes sociales, abrió su corazón y habló de su dura lucha contra la depresión.

La depresion de Paulina Cocina - PH Podemos Hablar 2021

"Estuve triste mucho tiempo. Yo volvería a mis 17, cuando estuve triste mucho tiempo porque tuve depresión muchos años. Me diría que empiece un tratamiento rápido, que va a pasar, y que un día voy a estar en PH, y voy a decir que tuve una vida color de rosa”, comenzó diciendo.

"Fueron muchos años de tristeza, de no levantarme... creo que tuve una depresión no mega grande pero sí muy larga y ese tipo de enfermedades, y más hace unos años, son difíciles", siguió.

"No se ven, son difíciles a nivel diagnóstico, a veces la gente te pide que te pongas contenta, que no pasaba nada, que tu vida está buena. Porque la verdad yo nunca viví eventos traumáticos, difíciles ni eso. Socializaba, pero tenía tristezas. No la pasaba permanentemente mal pero si tenía una tristeza constante, había días en los que estaba muy triste en mi casa. Fueron mucho años, creo que más de diez", cerró sobre su cuadro de depresión.

Hace algunas semanas, Paulina fue noticia luego de que confesara que ayudó a Claudia Villafañe quien fue la gran ganadora de la primera temporada de Masterchef Celebrity durante su participación en el certamen.

En la mesa de Juana Viale, la socióloga sorprendió a los invitados al revelar que la ex de Diego Maradona la llamaba antes de comenzar las grabaciones para pedirle ideas sobre posibles preparaciones y platos.

"Cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’ y ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’", explicó Paulina sobre los llamados de Claudia lo que generó gran repercusión y cuestionamientos por parte de algunos de los ex compañeros de la Tata.

Los secretos revelados de "Mastertongo": "Paulina Cocina" ayudaba a Claudia Villafañe

Seguir leyendo