Diario Uno > Farándula > Paula Chaves

La desgarradora confesión de Paula Chaves sobre su madre: "Era adicta al alcohol y a los antidepresivos"

Paula Chaves visitó PH:Podemos Hablar y realizó una conmovedora revelación sobre la salud de su mamá

Paula Chaves fue invitada al programa PH:Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff junto a otras famosas como Florencia Peña, Zaira Nara, Jesica Cirio entre otras, y vivió una noche muy emotiva.

La mujer de Pedro Alfonso y padre de Olivia, Baltazar y Filipa habló de su infancia y adolescencia y reveló la dura etapa de depresión que sufrió su mamá luego de separarse de su padre.

Te puede interesar...

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos; un combo letal, muy fuerte", comenzó diciendo conmovida Paula.

La modelo explicó que debido al estado de salud de su mamá, debió tomar las riendas de su familia y cuidar a sus hermanos menores, durante los años de depresión de su progenitora.

Sin embargo, Paula aseguró que no tiene remordimientos y que con el paso de los años comprendió mejor la situación que vivió su mamá.

"Ella venía de su pueblo, de Lobos, a Buenos Aires, se casó con su marido, entregó su vida entera a la crianza de sus hijos y de su casa. Y de un día para el otro se le terminó todo porque se separó de mi papá y no encontró rumbo en su vida, ni siquiera en sus hijos", cerró.

La fuertísima historia de Paula Cháves con su mamá - PH Podemos Hablar 2020