Diario Uno > Farándula > Dani

La desgarradora confesión de Dani la Chepi: "Me he acostado con hambre muchas noches"

Dani La Chepi habló de las penurias y dificultades que paso luego de quedarse sin trabajo y sorprendió con sus declaraciones

Dani La Chepi se ha convertido en una de las favoritas de Masterchef Celebrity 2. Con su humor y carisma, la influencer no solo conquistó a sus compañeros sino que ganó gran popularidad en el público.

Sin embargo, no todo fue fácil en la vida de La Chepi. La comediante sufrió muchas dificultades luego de quedarse sin trabajo hace algunos años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnEntABQQf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fue la misma Dani quien contó los difíciles momentos que vivió junto a su pequeña hija y cómo logro salir adelante a pesar de los obstáculos que se le presentaron en el camino.

“Yo soy actriz y dejé de ir a los castings cuando entré a la radio. Y en 2015 me pegaron una patada en el medio de la arandela y me quedé con las 24 cuotas sin intereses de todo lo que había comprado para arreglar el departamentito”, relató.

“La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches. Tomaba mucho mate para llenar, con mucha azúcar”, contó Chepi en una entrevista con Robertito Funes Ugarte.

“Empecé a vender mis cosas. Tenía cuatro pares de botas, computadora, todo vendía; y mientras iba laburando de moza y empecé a pedirles permiso para cantar. Yo canto tangos y ahí me daban propina en dólares”, agregó sobre como fue mejorando su situación.

Chepi finalmente tuvo su gran oportunidad gracias a Cacho Castaño. El icónico artista la eligió en un casting que realizó buscando cantantes para su café.

Dani La Chepi en Perros de la Calle (Parte 1)

Seguir leyendo