Diario Uno > Farándula > Cinthia Fernández

La desesperación de Cinthia Fernández: fue hisopada y sus hijas son grupo de riesgo

Cinthia Fernández reveló su preocupación por la salud Charis, Bella y Francesca luego de que tuviera que hacerse un hisopado

Sigue la ola de contagios en el Cantando 2020. Luego de que se confirmara que Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lola Latorre y Nati Cochufo tienen coronavirus se conoció que la coach de Cinthia Fernández también dio positivo de covid-19 por lo que la panelista de LAM debió ser hisopada para ver cual es su estado de salud.

Cinthia Fernández fue hisopada esta mañana tras conocerse el positivo de su coach en el Cantando

En comunicación con Los Ángeles de la Mañana y aislada en su casa, Cinthia se mostró muy preocupada por la salud de sus pequeñas Charis, Bella y Francesa, quienes fueron prematuras al nacer.

Te puede interesar...

"Ayer la pasé para el traste. Me siento súper bien, no me dolió ni la punta del dedo chiquito, pero tengo nervios. Me hisoparon a las nueve y media", comenzó diciendo.

"Mi miedo es el hisopado y mis hijas que también son de riesgo. Las tres son prematuras y, si bien las gemelas estuvieron un mes en terapia intensiva cuando nacieron, ellas estuvieron por engorde porque yo sí llegué a darme la vacuna para que los pulmones e ellas se desarrollen", explicó la panelista.

Cinthia aclaró que "Franchi, como yo la pasé tan mal, fui de raje a parir y nunca llegué a darme la vacuna. Fue menos prematura que las otras pero tuvo muchos más problemas en los pulmones cuando nació".

"La pediatra me dijo que me quede tranquila porque son de roble. Que se las trata como pacientes de riesgo cuando tuvieron antecedentes pulmonares, pero después en el desarrollo desde ahí en adelante los seis años que tiene, fueron normales. Ella igual tiene un soplito muy chiquito", cerró la angelita.

"La pasé para el traste", Cinthia Fernández en crisis por el hisopado, sus hijas son grupo de riesgo