Contundente

La decisión de Florencia Peña que generó indignación entre las "mamis": "Te suma años de vida"

Florencia Peña apoyó la suspensión de clases presenciales y generó polémica por una llamativa decisión

Florencia Peña manifestó su apoyo a la decisión de Alberto Fernández de suspender las clases presenciales en el AMBA durante 15 días. La conductora habló con Hay que Ver y no solo se mostró a favor de la medida sino que apuntó contra las famosas que la criticaron.

"Yo te digo, como mamá, yo ya había decidido no mandarlos a la escuela por un ratito para que no se genere tanto contagio, había mucha cosa de contacto estrecho y de ir para adentro... Creo en la educación y además creo en la educación pública. En este momento, me parece importante cerrar quince días", manifestó Florencia.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1383964460268679171

Al ser consultada por la opinión de famosas como Pampita y Granata, Flor Peña lanzó una picante declaración.

"No tenemos que ser tan extremos y mirarnos el ombligo. Tanto Amalia como Pampita como yo tenemos posibilidades de que a nuestros hijos los cuiden otras personas y no tienen que ir a clases porque no tienen dónde quedarse", dijo filosa.

Además, Florencia realizó una sorprendente declaración al revelar que no participa de los "chats de mamis" que suelen existir entre las madres de los alumnos.

“Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis, y mirá que tengo tres pibes, eh. Prueben. Te suma años de vida... Posta", escribió filosa en su cuenta de ywitter generando comentarios de otras mamis.

Temas relacionados: