Emocionada

La conmovedora revelación de Pampita sobre su vida tras la muerte de Blanquita: "Hay un lado duro y no saben lo que es"

Pampita participó del primer programa de PH Podemos Hablar, y habló a corazón abierto sobre sus momentos difíciles

Pampita fue una de las invitadas estrella del primer programa de PH Podemos Hablar y vivió uno de los momentos más emotivos e impactantes de la noche. La modelo participó de un segmento junto a Leonardo Sbaraglia en el que los invitados tuvieron que entrevistarse mutuamente.

“¿Qué sentís que no te han preguntado tanto?, ¿cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”, le consultó Sbaraglia.

"Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”, contestó Carolina Pampita Ardohain, dejando atrás su famosa sonrisa y mostrándose triste y conmovida.

"Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas,de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad”, continuó.

Con lágrimas en los ojos Pampita abrió su corazón y habló de su difícil día adía tras la muerte de su hija Blanca. "Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, dijo sin tapujos.

Además Pampita habló de su amor por Roberto García Moritán y destrozó sutilmente a Benjamín Vicuña.

"Los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, al 100 por ciento, a formar una familia", dijo dando a entender que antes no le había pasado lo mismo.

Con el actor chileno, hoy pareja de la China Suárez, tuvo cuatro hijos. "Depende de uno. Si querés amar y dar todo, después si funciona o no, no depende de vos. Te quedás con la tranquilidad que lo diste todo, que amaste profundo, que te la jugaste. Lo hice en todas mis relaciones. Amar a medias no va", reflexionó la modelo.

Pampita sobre Roberto García Moritán: "Este amor es distinto" - PH Podemos Hablar 2021