Diario Uno > Farándula > Gastón Portal

La conmovedora despedida del hijo de Raúl Portal

Gastón Portal, heredero del conductor de televisión le dedicó sentidas palabras a su padre el día de su muerte a los 81 años

Este miércoles a los 81 años murió Raúl Portal, uno de los conductores con más trayectoria en la televisión argentina. Desde febrero de 2018 que el conductor de televisión tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo.

Si bien Raul se encontraba alejado de los medios desde hace varios años, fue creador de grandes éxitos al aire como "El Portal de las mascotas", donde se destacó por su amor por los perros o también "Perdona nuestros pecados", (PNP) y "Noti Dormi".

Te puede interesar...

A los 81 años, murió Raúl Portal: el maestro de los grandes clásicos de la TV

Hace cuatro meses Lucía, la mujer del conductor, hablaba de la salud de su marido. En ese momento ingresó a la clínica con un cuadro de fiebre y neumonía.

"Raúl está en una clínica de rehabilitación porque tuvo tres ACV", indicaba la mujer que lo acompañó desde siempre.

A pocas horas de su muerte, su hijo el productor Gastón Portal, lo despidió con un sentido mensaje desde Twitter: "Chau viejo. Me tocó un padre único que entendió que para un hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño".

"Gracias por eso y por haberme dedicado tanto tiempo de tu estrambótica vida", remarcó.

"Andá tranquilo a seguir haciendo quilombo a ese lugar en el que no creo pero es una buena idea", finalizó el productor.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/14/TLbxjovml-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/14/TLbxjovml-700x000.jpeg