La China Suárez no para de ser señalada por picantes rumores sobre su vida sentimental , sin embargo sigue revolucionando las redes sociales con fotos de lo más picantes.
La China Suárez no para de ser señalada por picantes rumores sobre su vida sentimental , sin embargo sigue revolucionando las redes sociales con fotos de lo más picantes.
En esta oportunidad, la diosa aprovechó el sábado y salió a pasear en lancha. Como siempre compartió postales de su aventura aunque una vez más fue su figura la que reventó las redes sociales.
Con un triplete de fotos, la China Suárez metió selfie sin nada de maquillaje e incluso una foto tomando sol de espaldas en la que dejó su tonificada cola a la vista con una tanga casi minúscula.
Un emoticón de ranita eligió la China Suárez para acompañar su álbum que, como siempre, en pocos minutos se llenó de likes, reacciones y cientos de mensajes.
LA CHINA EN BIKINI AMARILLA
La China Suárez aprovechó las elevadas temperaturas en Buenos Aires para adelantar la llegada del verano con una impactante foto en bikini.
La diosa, eligió un diseño color mostaza de corpiño y bombacha súper cavada y lo mostró con una particular selfie desde una silla en la pileta.
Sin maquillaje, luciendo su lomazo al natural y con una cadena como único accesorio, la China Suárez revolucionó a sus fans con su historia en Instagram.
CRITICARON A SUS AMIGAS
La China Suárez estalló de furia luego de que varios seguidores criticaran a sus amigas y escribieran filosos comentarios.
Todo sucedió luego de que la China publicara una foto rodeada por sus amigas de toda la vida y la llamativa ausencia de famosas como Paula Chaves o Mery del Cerro con las que solía mostrarse antes de que estallara el Wandagate.
“¿Son todas ligeritas como vos?”, le puso un seguidor en los comentarios del posteo, escribiendo ligeritas con J. Lejos de quedarse callada, la China Suárez recogió el guante. “Sí, pero ‘g’”, se despachó, a pura ironía ante el desagradable mensaje.
"Cuidado con sus maridos", "Buscando amigas para la foto", fueron otros de los comentarios que dejaron los haters.