Diario Uno > Farándula > La Chilindrina

La Chilindrina posó en bikini a los 70 años y la rompió: Graciela Alfano, un poroto

En Instagram, "La Chilindrina" posó en bikini y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien encarnó al inolvidable personaje de "La chilindrina" en la serie El Chavo del Ocho publicó unas fotos en bikini. A sus 70 años, la hija del mítico Don Ramón se llevó todos los halagos de sus seguidores.

La Chilindrina, o María Antonieta de las Nieves publicó unas fotos en un traje de baño de dos piezas de color negro. La actriz conserva una esbelta figura y sus seguidores se lo hicieron saber con cientos de halagos y mucho cariño.

Te puede interesar...

La Chilindrina en bikini (2).jpg

"La hija de Don Ramón" acompañó el posteo de la imagen explicando que "después de 8 meses" ha podido juntarse con su familia, obviamente a causa de la pandemia de coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLaWRfXl6aK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además, respondiendo a la pregunta que hicieron varios de sus followers, contó que está vacacionando en Acapulco, uno de los sitios balnearios por excelencia de México.