Diario Uno > Farándula > Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo modeló microbikini y le comentaron: "Creo que el barbijo no se usa así"

La actriz y modelo Julieta Nair Calvo compartió fotos promocionando sus jugadas micro bikinis y hasta se animó a un perreo muy sensual

La actriz y modelo Julieta Nair Calvo promocionó en su perfil de Instagram una línea de micro bikinis que salieron con descuento este fin de semana. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue lo osado del modelo por lo súper cavado y que la influencer mostró un poquito de más y hasta se animó a un perreo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLKVcROHpnx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Es que estos trajes de baño -muy de moda en esta temporada- tienen un diseño muy jugado, prácticamente al límite y hay que saberlos llevar muy bien. Eso sí, muchos dicen que no resisten el embate de una ola fuerte y te puede dejar haciendo toda una exhibición en la playa.

Te puede interesar...

Sus followers no pararon de llenarla de halagos y hasta hubo declaración de amor tanto de hombres como de mujeres a través de los comentarios. Pero hubo uno que, con mucho humor, reflexionó: "creo que el barbijo no se usa así".

Para mostar que con el movimiento, estos microbikinis son seguros, Juli se animó a realizar un perreo que terminó con un primer plano a su cola meneándose. Nada se escapó, todo quedó en su lugar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9mGxMHvPl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Tan bien le fue con la promoción de los micro bikinis, que estaban rebajados de precio, que Julieta debió adelantar al viernes el comienzo de la venta estipulado para sábado y domingo, ante la insistencia de sus fanáticas.