¡Imparable!

Juana Viale picante tras su entrevista a Macri: "No me vengan a decir que toqué o no toqué tal tema"

Juana Viale realizó un filoso descargo tras su comentada entrevista al ex presidente Mauricio Macri. Los detalles

Feliz y orgullosa de los resultados, Juana Viale arrancó el domingo de Almorzando con Mirtha Legrand mostrándose muy contenta con la entrevista que le realizó a Mauricio Macri.

El ex presidente de la Argentina fue el único invitado en la Noche de Mirtha. Con todas las expectativas y presiones puestas en su desempeño, Juana tuvo la difícil tarea de seguir los pasos de su abuela para lograr una entrevista picante y suspicaz.

Juana y Macri hablaron de todo desde Alberto Fernández y la pandemia hasta el brutal secuestro que sufrió el esposo de Juliana Awada.

Juana Viale le preguntó a Mauricio Macri por su decisión de vacunarse fuera del país

Tras toda la repercusión que generó la entrevista, en especial en las redes sociales, Juana comenzó el domingo con todo. "Acá estamos en un domingo maravilloso, después del programón del sábado. No saben lo que relajé mi ser después del programa con el ingeniero Mauricio Macri, expresidente de la Nación", comentó Juana.

"Fue una muy linda charla, por suerte. Se hablaron de todos los temas. Así que no me vengan a decir que toqué o no toqué tal tema, eh", siguió desafiante.

En cuanto al look que eligió para recibir al ex mandatario, la nieta de Mirtha Legrand volvió a elegir al diseñador Gino Bogani para vestirla.

Juana volvió a arrasar luciendo un vestido negro en jersey de seda, muy escotado con un trabajo de pliegues hasta la cintura, desde donde surge un enorme tajo al mejor estilo del que popularizó Angelina Jolie en los Oscars en el 2012. Además el diseño contempló un amplio escote en la espalda que dejó a la vista los tatuajes de la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPeiqCYlcSH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Juanita combinó su vestido con unos zapatos altos color oro peep toe y un brazalete negro.

En tanto, Mauricio Catarain maquilló los ojos de Juana con sombras oscuras: un delineado con sombra negra y un esfumado de la sombra hacia arriba en el párpado móvil, según comentó el profesional su cuenta de Instagram. También usó la boda nude, uno de sus sellos característicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPeyrVFgZ7M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: