Diario Uno > Farándula > Yatra

Joven embarazada asegura que Sebastián Yatra es el padre de su bebé

Aseguran que Sebastián Yatra habría dejado embarazada a una mujer en España y lo escracharon en las redes sociales

Sebastián Yatra quedó en el ojo de la tormenta luego de haber sido denunciado públicamente en redes sociales por una mujer que lo acusó de abandonarla cuando se enteró que estaba embarazada. Fue a través de una cuenta de Twitter que se conoció la noticia. La cuenta habría sido creada por las amigas de la mujer en cuestión para captar la atención de la prensa y hacer que el colombiano tome cartas en el asunto.

"El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio", escribieron en la red social.

Te puede interesar...

“Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente", continuaron.

Sin embargo, horas después la cuenta desapareció y varias fans de Yatra aseguraron que se trata de una movida de prensa que hace poco también vivió Paulo Londra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLUu2mPBJbT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD