Diario Uno Farándula Jorge Rial

Jorge Rial vuelve al ruedo: su nuevo y explosivo trabajo

El ex conductor de Intrusos y TV Nostra retorna a los medios de comunicación con un nuevo proyecto: "Preparate, Radio 10 que voy para allá", anunció

Por UNO

Jorge Rial anunció en su perfil de Twitter que volverá a hacer radio, un mes después de levantar TV Nostra, el programa por el que dejó Intrusos y al que apostó en América TV.

El próximo destino laboral será en Radio 10, donde ya estuvo en 2006 con su ciclo Argentina, país generoso. "¡¡¡Preparate Radio10 que voy para allá!!!", posteó en las redes sociales.

https://twitter.com/rialjorge/status/1410005202569252872

Su último paso por la radio había sido en La Red con Ciudad GotiK.

Según revelaron, el ciclo que conducirá Jorge Rial irá de lunes a viernes a la tarde y arrancaría en las primeras semanas de julio. Quien sale de la emisora es Antonio Novas.

Cuando el pasado 28 de mayo anunció el final de TV Nostra, un programa que él mismo había potenciado como revolucionario, advirtió que se tomaría un "tiempo para ver errores".

"Me pusieron una Ferrari y la choqué", dijo aquel día sobre el fin de un ciclo que duró apenas dos meses en el prime time de América y que fue reemplazado, de muy buena manera, con Los Mammones.

jorge rial radio 10.jpg

En Radio 10, muchos de sus compañeros ya le dieron la bienvenida por Twitter pero aún no se filtra quiénes conformarán el equipo completo. El único confirmado hasta el momento, por el propio Jorge Rial, fue Mariano Onega.

Temas relacionados: