Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón reapareció ¡super cambiada!

La actriz y cantante Jimena Barón se mantiene alejada de las redes pero no puede evitar las cámaras de los paparazzis. Así está hoy la novia del Tucu López

Jimena Barón lleva más de medio año alejada no solo de las redes sociales sino también de los medios y del ambiente artístico en general. La vida off de cámara que lleva junto a su pareja Tucu López solo se advierte cuando algún fotógrafo indiscreto los encuentra por las calles de Buenos Aires o de Tucumán.

El participante de Corte y Confección, a pesar de estar en tele todos los días, mantiene su bajo perfil. Este fin de semana, la pareja fue descubierta en público caminando junto al hijo de Jimena Barón, Morrison.

Te puede interesar...

Lo que llamó la atención fue el look super descontracturado de La Cobra, quien es reclamanda constantemente por sus seguidores en las redes sociales.

De calzas, zapatillas y un remerón, Jimena estaba irreconocible. Si no fuera por su novio, que a propósito salió sin tapaboca, y su hijo, hubiese pasado completamente desapercibida.

¿Cuándo será el regreso triunfal de Jmena a las tablas?

Las fotos que publicó El Trece.com

jimena baron asi esta hoy.jpg
Jimena Barón reapareció ¡super cambiada!

Jimena Barón reapareció ¡super cambiada!

jimena baron asi esta hoy 3.jpg
jimena baron asi esta hoy 2.jpg
jimena baron asi esta hoy 1.jpg

La última publicación de Jime en Instagram fue el 13 de julio del año pasado, tras su separación de Daniel Osvaldo:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCllHAbAhdO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)