Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón mostró todo: "La última es de mejores amigos"

Jimena Barón quedó envuelta en un escándalo por un rumor que había vuelto con su ex y ahora cautivó a sus seguidores con una sesión de fotos hot

Jimena Barón quedó una vez más en el ojo de la polémica y de los chimentos cuando se corrió el rumor que había vuelto con el Tucu López, uno de sus ex. Esta noticia circuló en boca de Celeste Muriega quien contó esto en la La previa de La Academia.

Según relató la morocha se la vio a Barón con un hombre en Nordelta, pero no había alcanzado a distinguir si era Mauro Caiazza o el Tucu López. A los minutos Cinthia Fernández, panelista de LAM, difundió un mensaje de Jimena en donde desmentía la situación y se lo tomaba con humor.

“Me hizo tan bien la noticia de que co** con alguien. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Esta bueno que digan aunque sea chimentos, por ahí alguno se pone celoso y me escribe”, respondió la ex pareja de Daniel Osvaldo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOgcXDFARoU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Además, la actriz y cantante dijo que si estuviera saliendo con alguien "no estaría sacándome fotos en bolas" todo el tiempo, ya que estaría ocupada en algo más, haciendo referencia al último posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo