Su postura en redes

Jimena Barón a medio vestir, dura contra Icardi y furiosa con la "falsa inocencia"

Amiga de Wanda Nara y de la China Suárez, Jimena Barón le apuntó indirectamente a Mauro Icardi en medio del escándalo que acapara la atención de todos

Por UNO

Jimena Barón mira desde afuera el escándalo que involucra a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi pero, después de varios días de silencio, decidió emitir su opinión. Amiga de ambas protagonistas, la actriz y cantante, ex Casi Ángeles, apuntó indirectamente contra el hombre de la historia: el futbolista.

"Qué poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres", posteó Jimena Barón en su perfil de Twitter, mientras en Instagram se mostraba en otra, casi desnuda frente al espejo de su camarín y reflexionando acerca de una futura y probable (o no) nueva maternidad.

https://twitter.com/baronjimena/status/1451214455941963781

"Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también", opinó La Cobra, que también supo sufrir en carne propia las consecuencias mediáticas de una separación escandalosa.

Te puede interesar: Así empezaron los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi: ¿qué dirá Wanda Nara?

Jimena Barón estuvo en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, hoy novio de Giannina Maradona, tuvo un hijo con él, Morrison (Momo) y se separó y volvió varias veces, todas con fuerte repercusión en los medios.

La última, durante la pandemia, la llevó a aislarse, a jugársela por su salud y a alejarse de sus redes sociales.

Hoy, lejos de aquellas historias, se pone del lado de las mujeres y exige que se trate, no solo en los medios sino en la sociedad toda, al hombre infiel como lo merece; en lugar de responsabilizar y apuntar casi de manera exclusiva a la llamada "tercera en discordia".

"De la bombita al Feed fingiendo absoluta demencia", posteó casi en simultáneo a su crítica, en su perfil de Instagram. Junto al posteo, Jimena Barón acompañó una foto suya, en topless frente al espejo de su camarín.

jimena baron topless.jpg
Amiga de Wanda Nara y de la China Suárez, Jimena Barón decidió apuntar indirectamente contra Mauro Icardi

Amiga de Wanda Nara y de la China Suárez, Jimena Barón decidió apuntar indirectamente contra Mauro Icardi

La foto íntima de Jmena llega un día después de que planteara un tema profundo de debate en las redes: tener o no un bebé a esta altura del partido.

Siempre con humor, Jimena Barón deslizó junto a unas fotos con su ahijada la dicotomía que se le presenta: "ponerse las pilas para conocer a alguien bien y tener un bebito o seguir yendo a la Bresh ebria a chapar con desconocidos".

jimena baron mama.jpg
Jimena Barón volvió a plantear sus ganas de ser mamá nuevamente.

Jimena Barón volvió a plantear sus ganas de ser mamá nuevamente.

Temas relacionados: