Explosiva

Jesica Cirio se puso la calza: "Tremenda belleza manejás"

Con unas infartantes fotos, Jesica Cirio volvió locos a sus seguidores. Mirá las imágenes de la conductora de La Peña de Morfi

Por UNO

Jesica Cirio volvió locos a sus seguidores con un conjunto deportivo compuesto de un top y una calza que hizo subir la temperatura de sus followers.

La conductora de La Peña de Morfi se mostró como modelo de un conjunto deportivo en Instagram y realmente se vio muy bien.

"Tremenda lo linda, hermosa y bella que SOS Vos y tenés un cuerpo espectácular (sic)", "Muy hermosa", "Que diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Jesica Cirio en su posteo de Instagram, más algunos otros que hicieron referencia también a su belleza.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

Jesica Cirio.jpg

Actualmente, además de modelo, Jesica Cirio sigue desempeñándose como conductora de La Peña de Morfi y en sus redes sociales suele mostrarse trabajando o enseñando rutinas de gimnasia para todas sus seguidoras.

Jesica cirio calzas.jpg

La conductora de La Peña de Morfi suele mostrarse muy sexy en cada posteo. Hace unas semanas, desde la cama de un hotel volvió locos a todos sus seguidores. Vestidamente solamente con una remera y un hilo dental, la blonda realizó una producción de fotos, la que puso en Instagram para el delirio de todos.

Con un mensaje dedicado al bienestar personal, Jesica Cirio dio consejos para tener una "una buena salud física y mental" y posó de una manera muy sensual en la cama del hotel.

Entre las recomendaciones de Jesica Cirio estuvieron el hacer cosas que a uno lo hagan feliz, realizar actividad física, decirse todas las mañanas cosas lindas, meditar, descansar y dar amor.

jesica cirio.jpg

Temas relacionados:

Dejá tu comentario