Diario Uno > Farándula > Ivana

Ivana Nadal se dio vuelta y explotó todo: "Agüita la boca"

Ivana Nadal volvió a estallar las redes sociales y a enloquecer a sus followers con una infartante foto desde la playa

Ivana Nadal armó las valijas y continuó con su viaje por el mundo. Luego de su paso por Brasil, la morocha llegó a México y desde allí siguió regalándole a sus seguidores las fotos más explosivas e infartantes.

En esta oportunidad, Ivana volvió a hacer gala de su espectacular figura con una imagen en bikini desde las cristalinas aguas de Tulum.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMAJDgKJ2A0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

De espalda y dejando su cola en primer plano, la influencer enloqueció a sus fans y habló de la felicidad que siente en sus vacaciones. "El olorcito del sol y el mar en la piel me hacen agüita la boca", escribió picante.

Días antes, Ivana estalló las redes al posar acompañada. Divertida y disfrutando del mar, la influencer se encontró con una amiga y compartió el momento con sus seguidores.

"Que hermosa es la vida que nos regala experiencias inimaginables con personas llenas de luz. Gracias amiga por venir, por tu amor y todas tus palabras. Sos magia. Te amo", escribió Ivana junto a la postal. Como no podía ser de otra manera, las amigas se llevaron todos los elogios y halagos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLha4a9JL_c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)