No para

Ivana Nadal tras las críticas a su frase sobre las enfermedades: "Su cerebrito no deja entrar un mensaje distinto"

Ivana Nadal dijo que todas las enfermedades son mentales y fue destrozada en las redes. Su picante descargo contra los haters

Ivana Nadal publicó un video con polémicas frases sobre las enfermedades y fue muy cuestionada. La morocha expresó que todas las enfermedades son emocionales y que todas tienen cura generando gran indignación y críticas en las redes.

Ivana Nadal recibió fuertes críticas luego de afirmar que "todas las enfermedades son emocionales"

Tras el escándalo, la modelo realizó un descargo en sus historias de Instagram y se defendió de las agresiones de sus seguidores. Al respecto advirtió: "Para aquellos que todavía su cerebrito no quiere dejar entrar un mensaje distinto, les dejo el instagram de un doctor que explica muy bien las cosas y otra aplicación para que no vean cosas banales todo el tiempo".

"A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido... se están enojando con ustedes mismos. Mi vida, mis creencias, mi felicidad y mi evolución espiritual continúan", prosiguió.

Luego indicó que le gusta creer que es "un ser espiritual que tiene poder sobre sus emociones". "Yo elijo cómo transitar cada momento en mi vida. Pensalo, ponelo a prueba. Si no te gusta, no lo hagas. Es tu vida. Yo hago lo que quiero en la mía", finalizó.

"Yo no los leo": Ivana Nadal, a punto de perder la paciencia con sus haters

Temas relacionados: