Diario Uno > Farándula > Germán Martitegui

¡Irreconocible! La foto retro de Germán Martitegui con pelo que se volvió viral

Filtran una imagen del prestigioso jurado de Masterchef Celebrity con abundante caballera y los fans enloquecieron

Germán Martitegui se ha convertido en la estrella indiscutida de Masterchef Celebrity. El jurado es el más exigente del certamen en el que comparte su tarea con los chefs Donato de Santis y Damián Betular. Sin embargo, debido a sus picantes devoluciones y difícil carácter, ha sido Germán quien se ha robado el protagonismo del show.

Por este motivo, el dueño del prestigioso restaurante Tegui, es muy seguido en las redes sociales. Sus fans crecen día a día y lo siguen en todos los episodios. Ahora, los followers fueron por más y encontraron una foto retro del chef.

Te puede interesar...

https://www.infobae.com/new-resizer/aeh-kPbkvVS9873gQ2B-B7SjKUc%3D/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6PSRCF6TFFFOBJ6W7CJQPUOZEQ.jpg
https://www.infobae.com/new-resizer/aeh-kPbkvVS9873gQ2B-B7SjKUc%3D/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6PSRCF6TFFFOBJ6W7CJQPUOZEQ.jpg

"Para los que lo pedían... acá va una foto con pelo", escribió en 2016 en su perfil de Facebook junto a una imagen retro donde posaba con lentes de sol y una remera blanca.

El jurado contó en una entrevista con Telefe que a fines de la década de sus veinte años empezó a quedarse pelado y se desesperó por la pérdida de cabello: "No quería ser calvo, así que pensé en tatuarme la cabeza, pero después me arrepentí".

En un intento de convertir su "pelada" en una obra de arte se grabó varios delfines celestes que al poco tiempo se hizo borrar con tratamientos de láser porque no le había gustado el resultado.

¡¿Qué tendrá ese pelado?!