Agustina Cherri causó sensación en las redes sociales luego de que se viralizara una inesperada imagen donde se la vio luciendo irreconocible.
Agustina Cherri causó sensación en las redes sociales luego de que se viralizara una inesperada imagen donde se la vio luciendo irreconocible.
La protagonista de la "1-5/18" dio una entrevista a Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el ciclo digital de la radio y sin querer se realizó un retoque estético digital que transformó su rostro por completo.
Mientras hablaba de su agitado presente y rutina cotidiana, Agustina Cherri tocó su celular y se colocó un filtro que le dejó los labios tamaño extra-large.
“Mi familia me espera en mi casa, y ni siquiera los vi, y entré en casa, y ni los saludé y estoy hablando con vos. Entiende y acompaña, ese es el verdadero éxito”, dijo la famosa cuando sus labios se le modificaron.
Acto seguido, se rió al verse con su nuevo rostro: “Sin querer con la mano me puse este filtro con más labios”.
Además, Agustina Cherri aprovechó la entrevista para hablar sin filtro sobre las picantes críticas que recibió la "1-5/18" tras su estreno.
La nueva serie de Polka fue muy cuestionada en redes sociales por la actuación de sus protagonistas, el guión y en especial la escenografía donde transcurre la novela.
"Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza... Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”, opinó Agustina Cherri, y apuntó: “Igual también quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde”.
Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir, contar esa historia increíble también porque es muy difícil generar tantos vínculos (entre los personajes)”, defendió.
La morocha aseguró que esta orgullosa de su personaje en especial por el contexto actual que atraviesa el país. “Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo”.
“A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar”, cerró.