Diario Uno > Farándula > Coppola

Internaron a Guillermo Coppola por problemas respiratorios

Estará internado en el Finochietto hasta el martes para ser sometido a estudios. Se cree que podría ser una secuela del coronavirus, que Coppola tuvo en enero

Guillermo Coppola fue internado en el Sanatorio Finochietto con problemas respiratorios, lo que podría ser una secuela del cuadro de coronavirus que contrajo.

El empresario y ex representante de Diego Maradona tiene 73 años y había dado positivo en enero pasado. En ese momento presentaba síntomas como fiebre y tos seca por lo que se realizó el hisopado.

Te puede interesar...

Con el correr de las horas, Guillermo Coppola contó que sentía "como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza".

Aislado y sin internarse, el empresario atravesó en aquel momento la enfermedad sin complicaciones pero le habrían quedado secuelas como agitación al momento de hablar.

En estos días, lo que presentó fue una dificultad pulmonar, por lo que permanecerá internado hasta el martes para hacerse estudios de control, informaron.

guillermo coppola maradona.jpg
Internaron a Guillermo Coppola por problemas respiratorios

Internaron a Guillermo Coppola por problemas respiratorios

"Estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios pero todo muy muy light, gracias a Dios", indicó el propio Coppola en un audio enviado a un programa de América TV.

La que presenta Coppola es una de las tantas secuelas que puede dejar el coronavirus. De acuerdo con un estudio de investigadores independientes con expertos de varios países, la enfermedad puede dejar hasta 55 secuelas y al menos 5 síntomas persistentes como la fatiga, dolor de cabeza, trastorno de atención, caída del cabello y disnea.