Diario Uno > Farándula > Wanda

Instagram censuró a Mauro Icardi por "acoso o bullying"

Instagram censuró una publicación de Mauro Icardi en la que trataba de "perra" a Wanda Nara cuando el futbolista compartió una foto de sus mascotas y su esposa

Mauro Icardi trató de “perra” a Wanda Nara en una foto que subió a Instagram y le bloquearon la publicación. La red social bajó el posteo que el delantero del PSG realizó con una imagen de su esposa.

"Mi perro y mi perra", expresó el futbolista con una imagen junto a la mascota y su mujer. “Qué gracioso”, contestó ella.

Te puede interesar...

Wanda.jpeg

Incluso algunos usuarios virtuales criticaron la broma de Icardi por considerarla "de mal gusto" y luego Instagram bloqueó la publicación.

“Hemos eliminado tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre acoso o bullying. Tenemos estas normas porque queremos que nuestra comunidad se sienta segura y respetada”, informaron desde Instagram.

A lo que Icardi lejos de fastidiarse por lo sucedido arrobó a Wanda con emojis de risa.

Icardi.jpeg

Hace unos días, quien había estado en una polémica por un posteo fue Maxi López, por una broma casera que finalizó con un huevazo a la novia, la sueca Daniela Christiansson.