Salió todo en vivo

¡Insólito! Yanina Latorre salía en vivo y llegó a controlarla la Gendarmería

Yanina Latorre fue interrumpida mientras daba una nota en LAM desde su casa. Los detalles de la visita

Por UNO

Tras sus furiosas acusaciones contra Alberto Fernández por las restricciones impuestas a los argentinos varados en el exterior, Yanina Latorre volvió a la Argentina y se instaló en su mansión para cumplir con el aislamiento obligatorio.

Por este motivo no estuvo presente en el estudio de Los Ángeles de la Mañana y tuvo que salir desde su hogar. A poco de comenzar el móvil le notificaron que agentes del Ministerio de Salud se estaban acercando a su puerta para verificar que estuviera en su casa.

Seguir leyendo

“Ángel. Tengo un problema. Llegó Migraciones”, gritó Yanina grabando todo lo que sucedía.

“Migraciones en vivo. Está la Gendarmería en vivo. Llevá el teléfono. Ven que controlan. No tiene amigos, pero tiene Migraciones, me encanta”, bromeó De Brito sobre lo que estaba pasando en vivo.

"Están en la puerta de la guardia. Ahí vienen. Me voy a poner el barbijo”, relató la panelista que iba y venía.

“Justo llegan que estoy en vivo trabajando”, se quejó Yanina mientras recibía a dos agentes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Apareció Gendarmería a controlar a Yanina y los recibió en vivo por LAM: "Saluden a las angelitas"

Días antes, la rubia se se despidió de Miami realizando una compra de lo más costosa. La panelista de LAM salió de paseo con su hija Lola Latorre y su mamá Dora y decidió regalarle un accesorio de lujo a su pequeña.

Lola esta estudiando derecho y desde Miami rindió sus exámenes con resultados sobresalientes. Orgullosa y feliz con el desempeño de su hija, Yanina llevó de compras a Lolita y grabó un video desde la lujosa tienda que eligieron.

“Estoy con un día muy pacífico, de relajación porque Lola rindió después de estar 5 días que no pisaba la calle literal, mi princesa. Aprobó todos los finales, así que me saca hasta las medias”, comenzaba diciendo la rubia en sus historias.

Mientras tanto, del otro lado de la lente se veía a Lola indecisa entre dos accesorios de Prada, la marca favorita de las it girlas. La joven no podía elegir entre una riñonera y una mini bag.

Claro que no se trato de dos accesorios cualquiera. La carterita Smartphone de Prada costaba 163.760 pesos y el morral Re-Nylon con logo 1705 dólares, 303.490 pesos aproximadamente.

prada 2.jpg

¿Habrá comprado las dos?

Temas relacionados: