Diario Uno > Farándula > Luciana

¡Insólito! El día que Redrado le pidió a Luciana Salazar que se escondiera en un altillo: "Controla que la nena no grite"

Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado y habló sin filtros de su romance a escondidas. y el día que tuvo que encerrarse en un altillo

La novela de Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo. Es que el periodista Ángel de Brito publicó una foto del político haciendo la fila en Miami para vacunarse y aparece acompañado de una mujer que no es Luli.

Luciana Salazar explotó en Twitter y acusó a Redrado de jugar con ella. "Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", escribió la modelo generando un gran escándalo en las redes.

salazar redrado 1.jpg

En medio de todo escándalo y de acusaciones cruzadas entre la modelo y el economista. Luli rompió el silencio y destrozó a Redrado en Intrusos.

Luciana reveló detalles del romance que tenían a escondidas teniendo encuentros secretos en la casa de Martín o en su oficina. Además, la rubia recordó el insólito episodio que la llevó a terminar con la relación.

"Un día pasó algo una situación que dije hasta acá llegué. Fuimos a la casa de él, me dijo que estaba por venir su hija, que eran solo 15 minutos y me preguntó ‘te querés quedar arriba en el último piso y por favor controla que la nena no grite, no hable‘", comenzó relatando Luciana.

“Había pasado una hora y seguía con Matilda arriba, en un momento escucho el ascensor que sube y me empezó a temblar el corazón como si estuvieran entrando ladrones y yo me tuviera que esconder con mi hija para que no se enteraran que estábamos ahi”, continuó indignada.

"Lo llamé a Redrado esa noche y le dije ‘me sentí lo peor, teniendo que tratar que mi hija no hable todo por tus mentiras. Por no decir la verdad. Basta, o le decís la verdad a tu novia o se terminó con nosotras’”, aseguró la modelo.

Habla Luciana Salazar, tras el escándalo con Martín Redrado: "Todo lo que hace es para lastimarme"

Seguir leyendo