Diario Uno > Farándula > El Polaco

Insólito comentario de Fede Bal al Polaco por su look en La Academia: "Ponete el paquetito a un costado, hijo"

El Polaco y Barby Silenzi debutaron en La Academia y Fede Bal lanzó un picante comentario sobre el vestuario del cantante

Tras meses de idas, vueltas, y muchas crisis, El Polaco y Barby Silenzi debutaron en La Academia como pareja. El cantante y la bailarina tuvieron su primer noche en la pista de Marcelo Tinelli y se robaron todos los comentarios con sus looks.

El Polaco y Barby lucieron ajustados enteritos en color verde y colorado respectivamente. Y mientras que la morocha lució como toda una diosa, el ex de Karina la Princesita sorprendió por lo ajustado que estaba su atuendo, en especial en sus partes íntimas.

¡Arrancaron con toda! El Polaco y Barby Silenzi dejaron todo en la pista en su debut de #LaAcademia

Fue su amigo Fede Bal el que dejó un divertido comentario al respecto junto al posteo que realizó en instagram

“Llegó el momento, casi todo listo para debutar en La Academia. ¡Sé muy bien qué fácil no será! ¡Pero le vamos a poner lo mejor desde el primer momento! Estamos con ganas, estamos listos”, escribió el Polaco, en su cuenta junto a una foto abrazado a Barby Silenzi y su coach.

Pero ponete el paquetito a un costado, hijo. Mirá cómo se marca ese pitito”, comentó Fede y haciendo que el Polaco tampoco se quede atrás. “¿Qué estás buscando? ¿Se te perdió algo? Ja, ja, ja”, remató.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEo6NcnkJh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fede y el Polaco protagonizaron un gran escándalo durante el 2020 luego de que se filtrara un audio donde se escuchaba al hijo de Carmen Barbieri invitando a su amigo a una fiesta en su casa en la que habría "pileta y muchas chicas".

La poolparty provocó una de las tantas crisis de Barby y el Polaco. Incluso fue la misma morocha quien mandó todos los mensajes a LAM y generó una gran tensión entre los ex participantes de Masterchef Celebrity.

Además, la polémica fiesta fue el inicio de los problemas en la relación de Fede con Sofía Aldrey. A pesar de que en el momento salieron a desmentir los rumores de crisis, la pareja se separó de forma definitiva meses después.

Seguir leyendo