Diario Uno > Farándula > Guillermina Valdés

¡Escándalo! Filtran la interna detrás del picante cruce de Guillermina Valdés y Pampita: "Se odian"

Los detalles detrás del tenso reclamo de Guillermina Valdés a Carolina Pampita Ardohain en La Academia

Ángel de Brito habló del escandaloso cruce que protagonizaron Guillermina Valdés y Pampita en la segunda noche de La Academia y sacó los trapitos al sol de la relación entre las tops.

Anoche, las integrantes del jurado tuvieron un intercambio que dejó sin palabras a Marcelo Tinelli y llenó de tensión el estudio.

Antes de darle su devolución a Flor Vigna y Facu Mazzei, Guillermina se quejó con Tinelli y expresó su indignación por no ser incluida en el grupo de whatsapp de los miembros del jurado de La Academia integrado por Ángel de Brito, Jimena Barón, Hermán Piquín y Pampita.

“Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro (…) que dice ‘No, porque le va a contar todo al jefe’”, reveló picante.

“Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió Pampita.

Guillermina Valdés se cruzó con Pampita y estalló el escándalo en el jurado en y fuera de cámara

Lejos de darlo por terminado, Guillermina publicó un tuit y redobló la apuesta.

"Me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los preconceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses", expresó Valdés, en respuesta a un mensaje de Ángel, en el que le decía que él administraba el grupo de WhatsApp de los jurado y no la iba a sumar.

En LAM analizaron el enfrentamiento y revelaron que la mala onda no quedó ahí sino que continuó en el programa que se verá esta noche.

"Entre Guillermina y Pampita no hay onda. Y con Jimena, mmm... Me encanta que le diga 'violenta' a Pampita. Se odian. No sabía que se odiaban, o sí sabía... Pero ellas no compartieron pasarela", cerró filoso.

Guillermina Valdés tras el cruce con Pampita: Insistió en que la discriminan y en el "chot@" a Ángel

Seguir leyendo