¡Bombazo!

¡Infraganti! Benjamín Vicuña y Luciana Salazar juntos: "Secó sus lágrimas en sus sábanas"

Benjamín Vicuña habría encontrado consuelo en los brazos de Luciana Salazar y hay testigos. Los detalles de su picante noche

Por UNO

Mientras la China Suárez sigue arrasando en España, Benjamín Vicuña habría tenido un fogoso encuentro con Luciana Salazar y ¡hay testigos!

Fue Rodrigo Lussich quien reveló el bombazo en Intrusos del domingo. De acuerdo al conductor, el actor chileno y la participante de La Academia se retiraron juntos de una fiesta en la que hubo famosos y varios testigos.

Seguir leyendo

Luciana Salazar y Benjamín Vicuña, JUNTOS | El encuentro menos esperado

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agustina Casanova, Sole Fandiño, entre otros", comenzó diciendo Lussich.

“Benjamín Vicuña estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, siguió divertido.

Además, Lussich reveló que Benjamín Vicuña no estaría atravesando su mejor momento y estaría muy bajoneado tras su separación.

"Está muy deprimido por su separación pero que sale “por consejo de sus amigos”. “La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes, por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, conlcluyó picante Lussich.

La China Suárez por su parte, también fue vista en compañía de otro hombre en un restaurante de Madrid.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTxsyNglTSU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Stefi Berardi en el ciclo Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri, aseguró que la joven ya rehizo su vida amorosa.

"La China Suárez Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero". Apenas terminó esta frase despertó la sorpresa de sus compañeros.

"Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien", dijo sin querer revelar la identidad del misterioso acompañante de la China Suárez.