Diario Uno > Farándula > Jésica

¡Infernal! Jésica Cirio se grabó próbandose la diminuta y le dijeron lo impensado: "Pareces Sol Pérez"

Jesica Cirio estalló las redes sociales y enloqueció a sus miles de followers con un video explosivo

Jésica Cirio volvió a subir la temperatura de instagram con un posteo que causo sensación entre sus followers. La conductora de La Peña del Morfi mostró su faceta más sensual con un video que hizo delirar a sus fans.

Jésica fue elegida una vez más por una reconocida marca de ropa interior para ser la modelo de su campaña. La top no solo posó en la producción de fotos sino que redobló la apuesta.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMx54jEDFPX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

La mujer de Martín Insaurralde se grabó frente a un espejo luciendo un sensual conjunto de encaje y transparencias aunque fue su lomazo el que se robó todos los comentarios y elogios de sus seguidores.

Jésica incluso recibió un inesperado mensaje de una usuaria que la comparó con otra famosa fanática del fitness. "Pensé que era Sol Pérez", escribió la fan.

Días antes, la madre de Chloe adelantó parte de la producción de fotos para la campaña publicitaria de la marca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdTHQODnYW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Enfundada en un conjunto de lencería color nude y negro, Jésica dejo a la vista su espectacular figura y causó furor.

"Si tuvieran que elegir un solo color de lencería para usar todo el año, cuál sería? El mio Natural y Negro es la combinación perfecta", escribió en esa postal invitando a sus followers a participar.

Días antes, la diosa volvió a demostrar sus habilidades como instructora de zumba. Jésica les regaló a sus seguidores un eléctrico perreo. "¿Quieren que suba más videos de estos?", preguntó.

En el video la acompañó la coreógrafa Macarena Díaz, quien se mostró tan dispuesta al perreo como Cirio. Y con la misma energía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMDdRssj7Ej%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)