A pesar de haber tenidos fuertes cruces mediáticos y feroces enfrentamientos en twitter, Yanina Latorre habló de la decisión de Jorge Rial de terminar con TV Nostra y lo felicitó al conductor por la manera en que se despidió.

Si bien no coincidio en la forma en que se lo dijo a sus compañeros de trabajo, Yanina destacó la humildad de Rial al pedir perdón y realizar un mea culpa sobre su programa.

“Lo que si rescato es que me pareció brillante la manera en la que se despidió. Generalmente, un tipo como él puede echarle la culpa al canal, a la producción, a los técnicos, a los compañeros. En cambio, les pidió perdón, les avisó”, dijo Yanina Latorrre.

"Fue un momento de mierda para Diego Ramos que renunció a Cortá por Lozano (y no gustó) para irse a este programa. Creo que estuvo mal elegida Ángela Lerena, que fue tan política, tan K, que al final no le funcionó por esa cosa de que defendía al Gobierno y Rial terminó vacunándose en Miami”, concluyó la panelista en Polino Auténtico.

Yanina Latorre: “Me pareció brillante lo que hizo Rial”

Días antes, Yanina se mostró muy preocupada por el presente de su hijo menor Dieguito Latorre. El único hijo varón de Yanina y el ex jugador de fútbol Diego Latorre, está atravesando una situación muy difícil debido a la pandemia.

Fue Yanina quien no dudo en expresar su angustia y preocupación por cómo se ha visto afectada la vida cotidiana de Dieguito, en especial, debido a las estrictas restricciones y confinamientos que se han implementado en el país desde que se decretara la cuarentena en marzo de 2020.

Mientras Ángel de Brito hablaba con Fanny Mandelbaum sobre las terribles consecuencias que está tendiendo la pandemia en los adolescentes y niños, Latorre reveló que vive el mismo problema con Dieguito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNxGwKPLgq4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

“Esto lo agarró a mi hijo a los 16 años. Mi hijo no va a bailar, no tiene novia, no tiene una vida normal”, arrancó Yanina. “Está todo el día encerrado en un cuarto y está siempre de mal humor. El era jugador de fútbol y dejó el fútbol”, siguió muy preocupada.

“Me dijo ´mamá, perdí el año más importante de mi vida, físicamente no voy a llegar´”, siguió la panelista haciendo referencia a los sueños de Dieguito de seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol.

“No va a tener viaje de egresados, no va a tener fiesta de egresados. Son cosas importantes que se está perdiendo, cosas que son parte de la vida. Se pierde el primer beso, esta cosa de la inocencia de los 16 años y me lo plantea”, contó Latorre muy angustiada por su situación.

Seguir leyendo