Diario Uno > Farándula > Agustina Gandolfo

¡Impresionante! El lomazo de Agustina Gandolfo a tres días de haber dado a luz

Agustina Gandolfo arrasó las redes sociales con una imagen mostrando su figura a pocos días del nacimiento de Nina

"NINA. Bienvenida a nuestras vidas amor nuestro", con esas palabras y una imagen elocuente con su hija recién nacida y la compañía de su novio, la mendocina Agustina Gandolfo anunció a través de Instagram el nacimiento de su hija y la de su pareja, el delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKvuZmwpbkG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo)

"Bienvenida Nina Martínez !! Gracias @agus.gandolfo por darme esta alegría inmensa te amo !!", expresó el jugador de la Selección Nacional, en el mismo tono.

Te puede interesar...

Nina nació en Milán, donde el bahiense Lautaro Martínez, de 23 años, juega en el Inter y vive con Agus Gandolfo.

Ahora, a solo tres días de haber dado a luz, Agustina subió una nueva foto junto a la pequeña y su padre y sorprendió a sus followers con su espectacular figura.

Con jeans chupines, sweater negro, pelo suelto y maquillaje natural, la mendocina lució fabulosa y se llevó todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK16wC5pjgX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo)