Difícil

¡Impactante! El drama que vivió Marcos Olaguibet de La Voz Argentina: "Derrapé ... no estaba bien"

Marcos Olaguibet abrió su corazón y reveló la durísima situación que vivió antes de ingresar a La Voz Argentina

Por UNO

Marcos Olaguibet, el mendocino que conquistó al jurado de La Voz Argentina y fue uno de los semifinalistas del certamen, habló por primera vez de su dramática lucha contra la depresión.

El joven dio una entrevista radial y dio detalles de los duros momentos que tuvo que transitar antes de ser elegido para participar de La Voz.

Seguir leyendo

Marcos Olaguibet – “Don’t look back in anger” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

"Primero que nada aparecen cúmulos de un montón de cosas a las que no les damos pelota y seguramente en algún momento explotan, no necesariamente tiene que haber un gran hecho traumático, pueden ser muchas cosas pequeñas”, contó Marcos Olaguibet sobre los comienzos de su depresión en Por si las moscas.

"Derrapé tanto pero tanto, que la vida me empezó a sacar cosas –la vida, el universo, Dios, como quieras llamarle”. “Perdí el laburo en una casa de tatuajes, se me rompe el teléfono, me peleo con mi pareja y me comí un multón volviendo de las vacaciones. Y todo eso me pasó en dos semanas”, recordó Marcos Olaguibet.

El cantante incluso reveló que tuvo que buscar ayuda en diferentes frentes para poder seguir adelante. “Entré hasta en la línea de ayuda, empecé a leer psicología, libros de autoayuda. Y eso me fue ayudando a definir lo que quería hacer conmigo”, contó, sobre ese período en el que se enteró de la posibilidad de entrar al ciclo de Telefe.

"Yo en esa época no estaba bien y una parte de mi me decía que siga, que avance. Ahí audicioné en La Voz, en el 2019; algo me decía que valía la pena. Yo soy muy intuitivo, tengo un respeto muy grande por la vida, porque he pensado en lo contrario”, siguió.

"Y cuando vi que me llamaban desde Buenos Aires y era una de las chicas de la producción, me di cuenta que siempre hay que seguir: la vida no te saca cosas, las transforma”, concluyó feliz con su presente y orgulloso con su camino recorrido en La Voz Argentina.

Marco Olaguibet - “Corazón Delator” - Shows en vivo – La Voz Argentina 2021