La China Suárez sorprendió a sus followers con una inesperada foto junto a su suegra. La madre de Magnolia, Rufina y Amancio le dedicó un posteo a Isabel Luco Morandé la madre de Benjamín Vicuña y varios de sus fans notaron las semejanzas entre las mujeres.

En la imagen se pude ver a la China e Isabel paseando por las calles de Madrid con looks súper estilosos. La ex Teen Angel aparece luciendo un vestido de su cápsula para Natalia Antolín mientras que a su suegra luce un conjunto de pollera y blusa en tonos tierras súper chic.

Te puede interesar...

“Hoy amanecí con esta foto de regalo. Perdidas en Madrid un tiempo atrás. Suegra, inspiración, mujer, madre, abuela, hija. Te aprendo escuchándote”, escribió la actriz junto a la foto que demuestra la gran relación que tiene con la madre del actor chileno.

china suarez suegra.jpg

Isabel además es abuela de Blanquita, Bautista, Benicio y Beltrán los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita quien hasta el día de hoy también tiene un excelente vínculo con su ex suegra.

Días antes Benjamín y la China fueron noticia luego de que el actor revelará los "defectos" de la joven en una entrevista radial con Migue Granados.

Entre risas Benjamín confesó que a diferencia de el que es carnívoro, la China es vegetariana. Por otro lado bromeó sobre el mal humor de su mujer, en especial cuando tiene sueño o ha dormido poco.

Y por último, el actor aseguró que todavía está sorprendido de la forma en que Eugenia se mete a la pileta. "Tiene esas cosas de las mujeres que les gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua", confesó divertido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCC2T856lUl2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD