Contundente

¡Habló! La China Suárez pateó el tablero y rompió el silencio en Jujuy: "Estoy ..."

La China Suárez dio su primera entrevista en Jujuy y no se guardó nada. Los detalles de su descargo

Por UNO

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se dedican posteos llenos de amor y pasión, la China Suárez armó las valijas y viajó a Jujuy para continuar con las grabaciones de su nuevo proyecto en el que compartirá elenco con el español Álvaro Morte.

Desde Jujuy, la China Suárez sorprendió a todos y dio su primera entrevista tras la explosión del Wandagate y todas las repercusiones de su escandaloso encuentro con Mauro Icardi.

En Los Ángeles de la Mañana emitieron la entrevista que le realizaron a la actriz desde el programa Somos Jujuy en la que la China sorprendió por su buena onda y simpatía.

La China Suárez dio su primera entrevista después del Wanda Gate: habló con un medio de Jujuy

“Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”, dijo al programa de la provincia jujeña.

“Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia”, siguió feliz.

Además dio detalles de cómo seguirán las grabaciones de la película en Jujuy. “Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada pero el paisaje se verá espectacular”.

Horas antes, Yanina Latorre la liquidó por mandar a su hija Magnolia Vicuña en clase turista. Fue Maite Peñori quien dio detalles de las condiciones del vuelo de la actriz y su pequeña heredera a Jujuy.

De acuerdo a la panelista, la China Suárez viajó junto a todo el elenco de su nueva serie en un vuelo desde Buenos Aires al norte de Jujuy, solventado por la producción de la ficción. La actriz habría llevado a su hija en el viaje pero la habría dejado al cuidado de una amiga en el sector económico del avión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWV0nCYlJxU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Escandalizada, Yanina exclamó: "¿¡Mandó a la nena a clase turista!? A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?".

"Eso es feo, a la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda mete a todos en primera, ojo al piojo", siguió la angelita picante contra la China Suárez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUqtIzLl4s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Temas relacionados: