Debo Decir

Gustavo Garzón cruzó a Viviana Canosa con altura

El actor le cantó las 40 a la conductora en el programa Debo Decir, de Luis Novaresio. "No estoy de acuerdo en el 99% de cosas que dice Viviana", tiró Garzón

Gustavo Garzón y Viviana Canosa fueron dos de los cuatro invitados a Debo Decir, el programa de Luis Novaresio en América. Además estuvieron Soledad Fandiño y Nicolás Occhiato. El cruce más picante de la noche se dio entre los dos primeros, luego de que en un informe se señalara la manera de hacer periodismo de la conductora.

Sin levantar la voz y sin dar golpes bajos, con altura Gustavo Garzón le dijo a Viviana Canosa lo que opinaba de su labor como profesional. "Lo que no sabemos es dialogar", decía la conductora pero el actor no se quedó callado: "Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida".

Garzón indicó, según su opinión, que "el opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás, decís que la vacuna es una mierda", en referencia a que en su programa Viviana con vos, que se emite por A24, recibe en su mayoría a personajes de la oposición y no del oficialismo porque no quieren ir.

"¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar", retrucó Gustavo Garzón.

"Tenés una manera un poco... que a mí no me gusta. Estás un poco pasada de revoluciones, me parece a mí. Es auténtico y te felicito pero no estoy de acuerdo", le dijo el actor.

https://twitter.com/Herezeq/status/1394117721030340608

Viviana Canosa utilizó luego recursos como los dichos de Carlos Zannini, o el llamado "Vacunatorio VIP" para retrucarle pero Garzón le pidió que no recurra a chicanas.

Gustavo Garzón le recordó que Argentina está entre los 20 países que más vacunas aplicaron y pidió que "por lo menos vean algo que es real".

viviana canosa gustavo garzon.jpg
Gustavo Garzón cruzó a Viviana Canosa con altura en el programa de Luis Novaresio

Gustavo Garzón cruzó a Viviana Canosa con altura en el programa de Luis Novaresio

"Lo que haya dicho un funcionario no desmerece la gestión de un Gobierno", en referencia a Zannini; mientras que sobre la renuncia de Ginés aseguró que "se equivocó y por eso lo mataron políticamente, ¿te parece poco?".

Luis Novaresio aportó que el accionar de González García era un acto ilícito y Garzón coincidió: "Todos pensamos que estuvo mal. Ahora la Justicia lo juzgará".

Garzón apeló a cuestionar también la moral del Gobierno de Mauricio Macri, el espionaje y el blanqueo de capitales.

"No adhiero a tu postura política. Estoy en el espacio que a vos no te gusta", cerró el actor la discusión.