Cruce en Showmatch

Guillermina Valdés le dijo que "no" a Marcelo Tinelli: "¿Qué te pasa?"

La jurado le puso los puntos a Marcelo Tinelli que fue insistente con que desfilara en la pista de La Academia de Showmatch. Guillermina Valdés se salió con la suya

Por UNO

Marcelo Tinelli y su pareja, Guillermina Valdés, vivieron otro momento tenso en la noche de La Academia de Showmatch. El conductor insistió para que la jurado desfilara, haciéndole honor a su profesión pero ésta no quiso saber nada y le puso los puntos.

Después de presentar a los jurados, Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, Marcelo Tinelli quiso que las tres mujeres desfilaran en la pista de Showmatch, sin imaginar que su esposa le haría un desplante.

"¿No se puede hacer más el desfile? No entiendo por qué. Caro y Jime dicen sí, y Guille no", decía Tinelli sin entender la postura de su pareja. Pero ella, decidida, no dio el brazo a torcer y la situación se volvió algo extraña.

marcelo tinelli guillermina valdes 1.jpg
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se prestaron para un juego algo confuso en Showmatch: "Terminé siendo un pesado", reconoció él

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se prestaron para un juego algo confuso en Showmatch: "Terminé siendo un pesado", reconoció él

"Quiero verlas a las chicas que se mueren de ganas", decía Guillermina. ."¿Pero vos por qué no?", preguntó el conductor, a lo que ella replicó: "¿Puedo elegir?".

—No estoy pidiendo que haga trapecio, es algo que ya hicieron. Se paran ahí y desfilan las tres juntas

¿Qué te agarró hoy, qué te pasa?

—¿No existen más los desfiles en el mundo?

—No entiendo que está pasando con el programa. La mujer hoy puede elegir mucho más y yo tengo la suerte de tener a un hombre que me deja elegir que hacer y que no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tuvieran esa suerte.

¡Si se empaca, se empaca! Marcelo Tinelli propuso un desfile y Guille Valdés se negó rotundamente

El ida y vuelta se terminó cuando Guillermina Valdés lo cortó tajante: "Andá a conducir, que tenés que meter tres parejas".

Marcelo Tinelli se animó a insistir un poco más pero la jurado comenzó a hacerle señas para que dejara de lado el asunto.

"Él está orgulloso de vos, y quiere que todo el mundo contemple tu belleza", opinó Pampita pero Guillermina tiró la frase de la noche: "Es una mirada muy naif, hacerme desfilar no es orgullo, es otra cosa. ¿Vamos a seguir hablando de este tema?".

En el corte, los protagonistas hablaron con Infobae y confesaron: "Él me jode y yo lo sigo. Es un ida y vuelta divertido, pero hoy le hacía señas que ya estaba".

"Me transformé en un pesado de golpe", reconoció Marcelo.