Diario Uno > Farándula > Gianinna

Gianinna Maradona explotó contra Luis Ventura: "Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo"

Gianinna Maradona estalló contra Luis Ventura y le dijo de todo por sus dichos sobre su hermana Dalma Maradona

Luis Ventura apuntó contra Gianinna y Dalma Maradona y se armó la polémica. El periodista reveló que una de las hermanas de Diego Maradona tendría prohibida la entrada al cementerio de Bella Vista donde descansas los restos del Diez.

Estos dichos generaron la furia de Dalma Maradona que aseguró que a Luis le pegan para mentir lo que generó el estallido del peridosita.

Te puede interesar...

"A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?", lanzó Ventura, para luego agregar: "Pero el tema fue con Gianinna. No sé por qué ella sale. El llamado de esta persona fue a Gianinna".

Lejos de quedarse callada, Giannina recogió el guante y le respondió a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1349427412614991876

"Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE, no entiendo cómo las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste", escribió en twitter.

Decime a quién más se lo tengo que explicar. Con la AFIP estoy al día! Preguntale a tu jefe si también lo está, si sus clientes lo están!", agregó.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1349428343175864320