Sin filtro

Germán Martitegui letal con Alex Caniggia: "No te entra en la cabeza"

Germán Martitegui y Alex Caniggia vivieron un tenso intercambio en Masterchef Celebrity 2. Los detalles

En una gala cargada de emoción y sorpresas, Germán Martitegui y Alex Caniggia volvieron a protagonizar un picante cruce. El exigente jurado y el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tuvieron un pequeño intercambio durante la evaluación del plato de Alex.

El desafío que tuvieron que superar el joven y sus compañeros de programa fue preparar algún tipo de pescado. El hermano de Charlotte cocinó un pez dorado y si bien Martitegui aprobó la forma en que hizo la cocción, fue muy crítico en su devolución y no dudó en llamarle la atención al joven.

“Cinco veces te dije que lo dieras vuelta. ¿Qué pasó?”, le dijo Martitegui, muy molesto sobre los consejos que no siguió Alex en su preparación.

Además, el dueño de Tegui le preguntó porqué no hirvió la mandioca entera como el mismo le había sugerido y como el joven respondió que no le entraba en la cacerola, el chef se indignó y disparó "En la cabeza no te entra”.

Alex Caniggia se niega a hacerle caso al jurado – MasterChef Argentina 2021

A pesar de esto, Alex cumplió con el desafío y subió al balcón. Sin embargo, la semana pasada se lo acusó de hacer trampa y recibir ayuda durante las grabaciones del programa.

Fue Rodrigo Lussich quien una vez más reveló el supuesto "tongo de Masterchef". El conductor de Intrusos mostró una foto de Alex con un celular sobre su isla.

"Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef, que no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano del momento y se coló en la edición que se vio al aire por Telefé”, comenzó explicando creador de Los Escandalones.

“Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el celular, en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí”, siguió.

“En tiempos donde dicen que a Claudia le pasaba recetas Paulina Cocina, ahora lo descubrimos a Alex con un celular en el cajón, cosa que está prohibida… No se nos escapa un puto detalle”, concluyó picante.

alex celularr.jpeg