Diario Uno > Farándula > Halle

Furor por una foto de Halle Berry en bikini a los 54 años y con aberturas en la bombacha

Halle Berry revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus fanáticos con una explosiva imagen en bikini diminuta

Halle Berry ha causado furor con unas explosivas imágenes en bikini. La diosa demostró que a sus 54 años está más espectacular y bella que nunca demostrando que no tiene nada que envidiar a las tops de la nueva generación.

Halle ya había conquistado al mundo, con su participación en la película de James Bond junto a Pierce Brosnan. La morocha fue una de las Chicas Bond más halagadas de la franquicia en especial luego de la escena donde se la ve saliendo del mar enfundada en una bikini naranja explosiva.

Te puede interesar...

https://i.pinimg.com/originals/6c/ae/cb/6caecb079daae5c09c8da8599d93e7ae.jpg
https://i.pinimg.com/originals/6c/ae/cb/6caecb079daae5c09c8da8599d93e7ae.jpg

Ahora, a casi veinte años de esa emblemática escena, Halley ha vuelto a sorprender al mundo con unas inesperadas imágenes desde la playa.

La ex Gatubela arrasó con unas fotos en las que aparece espectacular con un sugerente conjunto de lencería de color negro. Lo que llamó la atención fue el extravagante diseño del modelo que tenía aberturas muy sensuales y cut-outs difíciles de llevar.

Sin embargo, Halley superó el desafío y recibió miles de comentarios halagando su figura. "Cómo puede estar así de impresionante?", "La demostración de lo importante que es cuidar nuestro cuerpo", "Esto sí que es para motivarse", fueron algunos de los halagos que recibió.

https://pressreality.com/wp-content/uploads/2020/08/halle_berry-1200x924.png
https://pressreality.com/wp-content/uploads/2020/08/halle_berry-1200x924.png