Fue durante el Superclásico

Florencia Peña y un polémico tuit contra Carlos Tevez

La conductora Florencia Peña, reconocida hincha de River, le pegó fuerte al delantero en el gol de Boca. Le recordó que no quiso pagar el impuesto a la riqueza

El Superclásico entre Boca y River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, dejó mucha tela para cortar en el mundo del fútbol argentino, pero la farándula también le agregó pimienta con un polémico tuit de Florencia Peña que cargó duro contra el delantero Carlos Tevez.

La conductora, que se molestó tras el gol del Apache, lo acusó por no pagar el Aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas.

Vale recordar que Boca abrió el marcador en La Bombonera con el tanto de Carlos Tevez, a los 10' del primer tiempo. El mismo llegó tras una clara falta del atacante ante el defensor Jonathan Maidana.

"Tévez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico", tuiteó Florencia Peña.

Tuit-Florencia-Peña-Carlos-Tevez.jpg

El posteo generó gran repercusión por las diferentes opiniones que volvieron a marcar la grieta política que se ensancha cuando se desata algún cruce entre oficialistas y opositores.

Con voces a favor y en contra, la conductora de Flor de equipo (Telefe) les contestó a varios haters. "Que te pasa bebé?? Tenes que insultar? No se te cae una idea?", le dijo a uno.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1394051542420951042

Así fue el gol de Tevez con previa falta a Maidana:

Embed

Vale mencionar que desde viernes 29 de enero empezó a regir en Argentina el impuesto extraordinario a las grandes fortunas. Dicha ley, aprobada en diciembre del 2020, es un “aporte solidario” que grava de manera progresiva a las personas que tengan un patrimonio igual o mayor a los $200 millones de pesos.

Carlos Tevez está justamente entre las 11.855 personas naturales que reportó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El pago es del dos por ciento sobre los bienes que tiene en su patrimonio la persona alcanzada.

Temas relacionados: